WoW Legion Companion

WoW Legion Companion 1.0.2

El complemento perfecto para tu sede de clase

Desde el lanzamiento de la expansión Legión para World of Warcraft, Blizzard ha decidido enriquecer la experiencia de los jugadores con una aplicación para el móvil. WoW Legion Companion es un complemento al juego, como ya lo es la armería móvil, que te permite manejar las misiones de sede de clase y las misiones de mundo en pocos segundos. De esta forma, la aplicación permite que los jugadores puedan administrar el tiempo de estas misiones desde cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Control de diferentes aspectos del juego a la vez
  • Progreso más rápido de la sede de clase
  • Mantiene el mismo aspecto que en World of Warcraft

CONTRAS

  • El consumo de memoria es elevado
  • La aplicación no puede ejecutarse si el juego está en marcha y viceversa

Desde el lanzamiento de la expansión Legión para World of Warcraft, Blizzard ha decidido enriquecer la experiencia de los jugadores con una aplicación para el móvil. WoW Legion Companion es un complemento al juego, como ya lo es la armería móvil, que te permite manejar las misiones de sede de clase y las misiones de mundo en pocos segundos. De esta forma, la aplicación permite que los jugadores puedan administrar el tiempo de estas misiones desde cualquier lugar.

Control de misiones de mundo y seguidores

Una de las quejas de la anterior expansión de World of Warcraft: Draenor fue el tiempo que perdían los jugadores administrando sus ciudadelas, restando tiempo para las aventuras por Azeroth. Con la aparición de las sedes de clase en World of Warcraft: Legión, se han mantenido las misiones de seguidores y, gracias a WoW Legion Companion, tendrás una herramienta muy útil para poder manejar todas tus tareas sin tener que acceder al juego desde tu ordenador. Puedes acceder a tu lista de personajes desde la aplicación para poder enviar o recoger misiones, reclutar compañeros, realizar mejoras en la sede o revisar las misiones del mundo para realizarlas más tarde con tus amigos. Las recompensas otorgadas por las misiones de sede estarán en tus bolsas cuando vayas a jugar.

Rendimiento muy fluido con gráficos de alta calidad

Para poder utilizar esta aplicación, es necesario que hayas adquirido previamente World of Warcraft: Legión y que tengas una suscripción activa. Además, no todos los personajes son elegibles para manejarlos a través de WoW Legion Companion. Primero deberás subir a nivel 101 y tendrás que haber realizado las misiones de tu clase para acceder a la mesa de mando. En la aplicación aparecerán tus personajes de cualquier reino o facción que cumplan con los requisitos anteriores.

Todo lo que hagas en la aplicación se verá reflejado en el juego de World of Warcraft cuando vuelvas a entrar y viceversa, por lo que no se pierde ningún progreso. Desde la aplicación también podrás equipar a tus seguidores para que tus misiones tengan más probabilidad de éxito o mejorar el árbol tecnológico de la sede y conseguir ventajas sobre el campo de batalla.

El estilo de la interfaz es exactamente igual que en World of Warcraft, de alta calidad, consiguiendo que el paso de la aplicación al juego de escritorio sea muy natural. Debes saber que no puedes iniciar sesión en la aplicación y en World of Warcraft a la vez, ya que el sistema lo detecta como un doble inicio de sesión, algo no permitido.

Imprescindible para mejorar la experiencia de juego

Aprovecha cualquier momento para poner en orden tu sede de clase con WoW Legion Companion. Gracias a las características que ofrece la aplicación, podrás calcular mejor el tiempo que tienes para realizar misiones y recibir recompensas. De esta forma, tendrás más tiempo a divertirte, subir de nivel y jugar con tus amigos en World of Warcraft. Sin duda esta aplicación ha sido un gran paso de Blizzard para disfrutar de una experiencia multiplataforma en este MMORPG con más de 10 años en activo.

WoW Legion Companion

Descargar

WoW Legion Companion 1.0.2

Opinión usuarios sobre WoW Legion Companion

  • kirael191286

    por kirael191286

    "Todo un acierto por parte de Blizzard"

    Es una aplicación muy útil para cuando vas de viaje o cuando no puedes conectar con tu PC por diversos motivos. Más.

    analizado el 7 de marzo de 2017